Resident Evil 7: Su nuevo DLC tiene uno de los mejores puzles de la saga

Resident Evil 7: Su nuevo DLC tiene uno de los mejores puzles de la saga

Hace poco más de una semana que Resident Evil 7: Biohazard salió a la venta y su primer paquete de contenido adicional ya está disponible para PlayStation 4 y próximamente lo estará para el resto de plataformas. Esta primera oleada de DLCs cuesta 9,99 euros y añade tres nuevas características al videojuego de Capcom, que ha supuesto la recuperación del terror clásico de la franquicia.

El modo Pesadilla es un juego de supervivencia en el que el usuario tiene que sobrevivir dentro de la casa hasta que se haga de día, para lo que tendremos que esquivar enemigos y crear los ítems necesarios para vivir un día más. La dificultad es muy elevada. Por otro lado tenemos Ethan debe morir, una modalidad infinita en la que tenemos que lograr objetivos concretos mientras hacemos frente a poderosos enemigos.

Sin embargo, la parte más interesante de la primera oleada de contenidos descargables de Resident Evil 7 es la que nos permite ponernos una vez más en la piel de Clancy, el cámara que controlamos en el VHS de Beginning Hour, la demo del juego. En este caso Clancy está encerrado en una habitación y debe escapar de ella sin que le detecte Marguerite Baker, que está dispuesta a hacernos cualquier cosa.

En esta parte del DLC encontramos, tal y como aseguran muchos usuarios, uno de los mejores puzles de toda la saga, superando incluso a la secuencia de cumpleaños del título base. Aquí Marguerite se percatará de nuestra presencia si dejamos un cajón o un cuadro diferente a cómo estaban. Además tenemos nuevos documentos que leer y nuevos ítems que recoger. Imprescindible para todos los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar