Resident Evil 7: Su precuela Kitchen se lanzará con PlayStation VR

Resident Evil 7: Su precuela Kitchen se lanzará con PlayStation VR

A finales de julio te contábamos que, con motivo de la Comic-Con de San Diego, Sony había permitido que un medio filmase parte de la demo de Kitchen, una especie de precuela de Resident Evil 7 que, presentada antes de la nueva entrega de la franquicia, ofrecía una experiencia de juego muy similar para el dispositivo de realidad virtual de la compañía.

Varios meses después, la cuenta oficial de PlayStation en Europa ha anunciado que la demo estará a disposición de los usuarios a partir del próximo 13 de octubre, la misma fecha en la que PlayStation VR llegará a las tiendas. Por tanto, los afortunados que adquieran las gafas el día de salida podrán contar con este pequeño entretenimiento de regalo.

Como recordarás, Kitchen no plantea la misma trama que la demostración jugable de Resident Evil 7, en la que debíamos escudriñar una casa llena de misterios. En esta ocasión, el jugador se pone en el lugar de un hombre que, en mitad de una cocina, ha sido atado a una silla frente a un cadáver y a una cámara de vídeo. ¿Tienes ganas de probar esta frenética demo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar