Resident Evil 7 supera los 4 millones de copias vendidas

Los Baker deben ser unos buenos anfitriones, sino no se explica que Resident Evil 7 haya alcanzado, y superado, los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. Así lo explica Capcom desde la misma web del videojuego, en donde invitan a todos aquellos usuarios que no hayan puesto un pie en esta residencia a dejarse ver y disfrutar de esta hospitalidad. Una visita que seguro no olvidarás y que cuenta con tantos usuarios que ya han probado esta experiencia.

Unos números que han servido a Resident Evil 7 para superar a otros títulos de esta franquicia de terror, como Code Veronica. Unos datos que podrían seguir creciendo si tenemos en cuenta que este juego planea seguir creciendo a través de los DLCs, como ‘Not a Hero’ o ‘El Fin de Zoe’, que llegarán próximamente para ampliar todavía más la historia relacionada con los Baker y otros personajes de esta entrega.

Cabe destacar que Resident Evil 7 no ha cumplido aún su primer año de vida, por lo que tiene tiempo para seguir escalando e incluso poder convertirse en el más vendido de la franquicia. Y tú, ¿has visitado ya a los Baker?

Cerrar