Resident Evil 7: Sus fans tendrán que apagar el wifi esta semana

Resident Evil 7 está perjudicando a los usuarios debido a sus filtraciones

¿Estás esperando Resident Evil 7? ¿Eres de los jugadores que esperan con ansia hacer una casa a los Baker? Bien, tenemos un consejo: apaga internet, alquila una casa en la montaña y desconecta unos días, al menos hasta la jornada en la que se este juego. ¿Por qué? Pues porque varios jugadores en el mundo ya se han hecho con una copia de este juego, de forma ilegal, y están inundando la red con spoilers.

No hay más que visitar fotos como NeoGaf o Reddit para comprobar una cosa: Resident Evil 7 está dejando de ser un misterio para los jugadores ya que en estas webs se están revelando muchos de los secretos que guarda la historia de este videojuego. De hecho ayer mismo te hablábamos de un usuario que se había pasado el juego y había dado una pista sobre la duración del mismo.

Si optáis por quedaros en la ciudad porque alejaros de internet os parece algo imposible, os recomendamos especial cuidado a la hora de moveros en redes sociales y YouTube ya que en estos portales también están apareciendo bastante spoilers de Resident Evil 7. Ni que decir tiene que tengas cuidado al teclear este nombre para buscar información sobre este título ya que podrías encontrarte con algo que no querrás saber.

Publicaciones relacionadas

Cerrar