Resident Evil 7 también podría lanzarse en Nintendo Switch

Resident Evil 7 también podría lanzarse en Nintendo Switch

Los rumores sobre Nintendo Switch no dejan de aparecen a pocas fechas de que Nintendo celebre el evento en el que esperamos que al fin se despejen las dudas que quedan sobre la nueva consola de la compañía japonesa. Mientras tanto, los filtradores y usuarios especializados en la Gran N están dando rienda suelta a la rumorología. Es el caso del youtuber OBE1Player, que ha apostado por la llegada de un nuevo juego.

En uno de sus últimos vídeos este usuario afirma que Capcom estaría trabajando en una versión de Resident Evil 7 para Nintendo Switch. No solo eso, sino que también aterrizaría en la nueva plataforma de la compañía nipona con una versión compatible con la realidad virtual pese a que Nintendo no se ha mostrado muy partidaria de esta tecnología hasta el momento.

Recuerda que la versión de Resident Evil compatible con la realidad virtual será exclusiva de PlayStation VR durante un año completo, por lo que aún quedaría mucho tiempo para que esta supuesta y rumoreada versión para Switch viera la luz. Si el rumor acabara materializándose, ¿te parecería un acierto por parte de Nintendo apostar por este tipo de experiencias en su nueva consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar