Resident Evil 7 también podría llegar a Nintendo NX

Resident Evil 7 también podría llegar a Nintendo NX

Nintendo NX lleva muchos meses en boca de todos y está expuesto a todo tipo de especulaciones por parte del público. No es para menos, pues la Gran N todavía no ha ofrecido ni un solo detalle de forma oficial de su nueva máquina, que podría ser un híbrido entre sobremesa y portátil. Ahora los rumores apuntan a la llegada al sistema de uno de los juegos más esperados de los próximos meses: Resident Evil 7.

Y es que a alguien le ha dado por revisar la ficha del registro del videojuego de Capcom y se ha percatado de que en el apartado Bienes y servicios se hace referencia a “video game cartridges” (cartuchos de videojuegos). Las especulaciones apuntan a que NX utilizará nuevamente cartuchos como soporte para sus juegos. Ninguna consola de la actualidad hace gala de ellos, por lo que todo apunta a un estreno de Resident Evil 7 en la máquina de la compañía japonesa.

Por supuesto no son más que rumores y deberemos esperar a que Nintendo o bien Capcom nos saquen de dudas y revelen si realmente la nueva entrega de la franquicia de terror más conocida del mundillo llegará a NX. Por el momento puedes pasar el rato viendo los diez cambios que ha hecho la actualización en la demo de Resident Evil 7.

Cerrar