Resident Evil 7 tendrá cross-save entre Xbox One y PC

Resident Evil 7 tendrá cross-save entre Xbox One y PC

Los aficionados al terror deben estar hoy de enhorabuena, pues se ha confirmado que Resident Evil 7 contará con la función de cross-save entre las versiones de Xbox One y PC. Esto significa que podremos comenzar nuestra partida en Xbox One (o viceversa), guardar y seguir jugando en nuestro ordenador desde el mismo punto exacto en el que lo dejamos en la consola.

Así lo ha confirmado el portal japonés Dengeki, que, sin embargo, no ha hablado sobre la posibilidad de que Resident Evil 7 se incorpore al programa de Xbox One Play Anywhere. Y es que hasta ahora solo los juegos incluidos en este programa habían sido compatibles con la función cross-save, pues además la compra de la versión de Xbox One también daba acceso a la de Windows Store.

Hasta el momento los únicos videojuegos incluidos en el programa Play Anywhere han sido exclusivos de Microsoft, por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial para saber si Resident Evil 7, un multiplataforma, también se incorpora al listado. Recuerda que el nuevo título de Capcom verá la luz el próximo 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar