Resident Evil 7 tiene un regalo para todos sus jugadores

Resident Evil 7 ofrecerá un DLC gratuito la próxima primavera

La nueva entrega de Resident Evil, que según Capcom supondrá el regreso al terror por el que se caracterizaron los inicios de la franquicia, estará disponible a partir del próximo 24 de enero en múltiples plataformas, incluida PlayStation VR. Todas ellas podrán beneficiarse de los contenidos del Pase de Temporada, desvelados en el día de ayer.

Dos grabaciones inéditas, con tres capítulos cada una, y hasta un episodio adicional de la historia llegarán antes de concluir el año como parte de este lote, que tendrá un coste de 29.99 euros. No obstante, los responsables del título han querido ofrecer un obsequio a todos los compradores independientemente de la adquisición del Pase de Temporada.

Así lo recoge Famitsu, que asegura que cualquier jugador podrá disfrutar de un DLC completamente gratuito, “Not a Hero”, que verá la luz la próxima primavera. Aunque desde el portal nipón no han ofrecido más detalles por el momento, un usuario de NeoGAF dice conocer información adicional sobre el contenido, que llegaría en mayo según sus fuentes. Además, asegura que la trama girará en torno al personaje de Ethan y diferirá de la trama principal. ¿Qué crees que ofrecerá este DLC de Resident Evil 7?

Cerrar