Resident Evil 7 tiene un sorprendente demake como si fuera un juego de PSX

Un viaje al pasado, nunca viene mal.

Resident Evil 7 tiene un sorprendente demake como si fuera un juego de PSX

¿Recodáis la época de PSX? Nosotros desde luego que sí, por eso este demake de una de las sagas más importantes dentro de la historia de los videojuegos, como es Resident Evil, nos ha trasportado al pasado en un viaje repleto de nostalgia.

A principios de este mes, Rustic Games BR realizó un demake de otro de los títulos dentro de esta saga, concretamente de Resident Evil 4, ahora le toca a su séptima entrega, que vio la luz en 2017 en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Nintendo Switch, Google Stadia y Amazon Luna. Ahora podemos disfrutar de su versión en 32 bits en un pequeño gameplay que han mostrado a través de su cuenta oficial de Youtube. Si os fijáis en los comentarios del vídeo han recibido muy buenas críticas por parte de los fans, tanto es así que más de uno ha pedido la versión completa de este juego.

Según el equipo, esta es una demostración creada en Unity Engine, pero por ahora no tienen planes para lanzar esta versión. Una lástima que nos dejen con la miel en los labios, ya que seguro que sería muy bien aceptada y más de un jugador volvería a revivir esta aventura.

Los demakes están de moda y no solo nos vamos a encontrar con estos dos de la saga Resident Evil, también podemos encontrar un demake de Bloodborne que se lanzará en PC el próximo año. Remedy también ha lanzado un increíble tráiler de Control en su versión para PSX, e incluso podemos ver a Geralt de Rivia en su versión de 32 bits. O si queremos un gameplay aún más impactante pasaremos de estar en el año 2077 con un demake de Cyberpunk 2077 y volveremos al 2003.

Os dejamos también con otro vídeo realizado por Rustic Games BR con una versión de PSX para The Last of Us. ¡Menudas obras de arte! Son todo un regalo para la vista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!