Resident Evil 7: Todas las escenas más brutales reunidas en un solo vídeo

Todas las escenas más brutales de Resident Evil 7, reunidas en un solo vídeo

Ayer por fin se estrenó Resident Evil 7, la apuesta de Capcom por el  terror, que promete devolvernos a los primeros títulos de la saga, donde el miedo y la supervivencia primaban sobre la acción. Y aunque muchos jugadores se han quejado del hecho de que este título sea el primero de toda la saga Resident Evil que jugaremos en primera persona, las primeras impresiones de muchos jugadores parecen indicar que esto solo nos hace pasar más miedo.
 
En Resident Evil 7 nos tocará meternos en la piel de Ethan Winters, un nuevo protagonista que deberá explorar todos los recovecos de la mansión de los Baker. Y esto nos pondrá en todo tipo de situaciones en las que deberemos huir o luchar, dependiendo del momento, para salvar nuestra vida. Ya que en todo momento estaremos rodeados del peligro. Y como nos muestra Izuniy en el vídeo que te dejamos a continuación, tanto las muertes del protagonista, como las de sus enemigos no serán demasiado agradables a la vista.
 
Sin embargo, os advertimos que si vas a empezar a disfrutar de Resident Evil 7, o si quieres evitar cualquier tipo de spoiler, lo mejor será que no veas el vídeo, pues muestra escenas relacionadas con la trama del juego.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar