Resident Evil 7: Un clásico villano de la saga podría volver

Resident Evil 7: Un clásico villano de la saga podría volver

No es nada raro que tanto en videojuegos como en series de televisión, los villanos que más gustan entre los fans resuciten de entre los muertos para volver a dar la tabarra. Así que tampoco es nada raro que uno de los malos más clásicos de Resident Evil, Albert Wesker, a quien dimos por muerto en Resident Evil 5 haya podido volver en Umbrella Corps, como sugieren ciertos clips de audio que se pueden oír al final de las misiones.

Gracias al portal Rely on Horror hemos podido saber que la voz de Wesker se oye en la radio del personaje que controlas al terminar las misiones en Umbrella Corps.

El clip de audio no es muy extenso, pero es suficiente para reconocer al actor que le ha prestado su voz a Albert Weskers desde su creación, D.C. Douglas.

That was… satisfactory”, se puede oír alto y claro, a partir del 1:25:00 del siguiente vídeo.



Que se oiga la voz de Wesker en este juego es extraño, porque Umbrella Corps sigue el canon y su trama tiene lugar en el presente, tras los eventos sucedidoe en Resident Evil 6, por lo que el villano debería estar más que muerto.

D.C. Douglas, el actor que ha interpretado a Wesker durante este tiempo compartió un tweet que encendió la mecha sobre la vuelta del personaje a Resident Evil.
 

 

Y tal ha sido el revuelo tras este tweet que el propio actor ha tenido que publicar unas declaraciones en su página web afirmando que sí, que ha trabajado en la grabación de diálogos en los que interpretaba a Wesker, pero que los diseñadores del juego no saben realmente si el villano va a volver o no en Resident Evil 7.

Douglas ha dicho que para él Umbrella Corps no entra dentro del canon, pero sí que está dentro de la historia principal, tal y como Capcom dijo en una entrevista para Gamespot, en la que afirmaba que Resident Evil 7 no era un escenario de “y si…”, si no que la historia tenía lugar en el presente, justo después de los eventos acontecidos en Resident Evil 6.

Es muy probable que la aparición esporádica de Albert Weskers sea más un easter egg que algo contundente, aunque ya sabemos que con estas cosas hay que andar con pies de plomo porque nunca se sabe lo que los creadores de videojuegos pueden tener bajo la manga.

Cerrar