Resident Evil 7: Un usuario hace un manual de instrucciones para la demo

Resident Evil 7: Un usuario hace un manual de instrucciones para la demo

La demo de Resident Evil 7 está siendo todo un éxito en PlayStation Store, donde ha batido un récord y se ha posicionado en el número uno de demos más descargadas de la historia de la consola en su primera semana. Alcanzó dos millones de descargas a nivel mundial, una cifra muy superior al resto de demos disponibles para la platarforma.

Esta demo tiene un montón de cosas que resolver y no todo el mundo es capaz de hacerlo. Es por eso que el bloguero WheresBarry le ha dado mil vueltas a la demostración de Resident Evil 7 para encontrar todos sus secretos y compilarlos en un manual que todo el mundo podrá usar para completar sus secretos y ver todos los finales disponibles.

“He intentado todo lo que se podía intentar en la nueva demo de Resident Evil 7 Biohazard, así que decidí darle un repaso más a cada detalle del juego”, dice en su blog, donde puedes ver el manual de instrucciones, “Lo que hice fue algunos diagramas para hacerlo todo más fácil. El contenido es bastante bueno, con algunos fallos, pero la idea era crear una especie de manual de instrucciones al más puro estilo de los de Nintendo NES”.

Resident Evil 7 Biohazard estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017.

Cerrar