Resident Evil 7 venderá al menos cuatro millones de unidades, según Capcom

Resident Evil 7 venderá al menos cuatro millones de unidades, según Capcom

La nueva entrega de la saga de zombis más popular de los videojuegos, Resident Evil 7, se mostró hace poco en nuevos vídeos antes de su lanzamiento el próximo 24 de enero, la fecha decidida por Capcom para su llegada a Xbox One, PC y PlayStation 4, que además contará con la exclusividad temporal de un año de su versión para la realidad virtual.

El último informe económico de la compañía, recogido por GameSpot, ha aportado información, precisamente, sobre la previsión de ventas del título en cuestión, que a nivel mundial debería alcanzar los cuatro millones de unidades como mínimo. Sin embargo, los datos también se han referido a otros próximos lanzamientos de la desarrolladora y distribuidora japonesa.

El primero de ellos es Dead Rising 4, del que Capcom ha estimado la venta de 2 millones de unidades en todo el globo, mientras el juego para Nintendo 3DS Monster Hunter XX podría alcanzar la misma cifra solo en territorio nipón. ¿Tienes previsto hacerte con alguno de estos títulos en el día de su lanzamiento? De momento, te dejamos con las mejores imágenes de Resident Evil 7 y su demo como anticipo.

Cerrar