Resident Evil 7 volverá a actualizar su demo y ofrece nuevos detalles

Resident Evil 7 vuelve a actualizar su demo y ofrece nuevos detalles

La demo de Resident Evil 7, que en su última actualización incorporó una habitación, seguirá dando que hablar incluso para aquellos usuarios que ya la hayan completado. Capcom ha informado que próximamente volverá a lanzar un parche que incorporará hasta dos características del título final para que los jugadores puedan experimentarlas antes de su llegada en enero.

Asimismo, te gustará saber que ya se encuentra disponible la demo de The Kitchen que, como te contamos hace unos días, llegaría con el lanzamiento de PlayStation VR. Por otra parte, Masachika Kawata, productor de la nueva entrega de Resident Evil ha despejado algunas incógnitas sobre el juego en una entrevista concedida al portal Wccftech.

La más destacada, la ausencia de cualquier modo online, que no tendrá cabida en un título desarrollado únicamente en torno a la campaña para un jugador. Sin embargo, y con el objetivo de ampliar la experiencia de juego, la compañía lanzará algunos contenidos extra y un modo titulado Madhouse del que aún no se ha informado de forma concreta. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar