Resident Evil 8 ya estaría en desarrollo y volvería a la tercera persona

Nuevas informaciones apuntan al próximo episodio de la saga de Capcom.

chris redfield y leon kennedy resident evil

Resident Evil 2 Remake acaba de aterrizar y ya ha conseguido un enorme éxito. Tal es así que desde Capcom ya se empieza a comentar la posibilidad de ver Resident Evil 3 Remake en el futuro. No obstante, no es el único título de la saga sobre el que podría poner la mira la compañía japonesa, porque Resident Evil 8 ya estaría en desarrollo y volvería a la tercera persona, en detrimento de la aventura que se pudo ver en la séptima entrega numerada.

Toda esta información llega de la mano de un reporte de Twisted Voxel, donde se afirma que el proyecto ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, aunque aún estaría en una etapa muy temprana de su desarrollo. Según se ha podido saber, se han encontrado notas bajo el nombre Evil VR donde se reza que “se llevará a cabo en una isla recientemente abandonada donde se encuentra el laboratorio secreto para descubrir la verdad detrás de la creación de Eveline y más armas biológicas similares. Estos detalles llegan de la misma fuente que filtró la demo de Reident Evil 2 Remake, por lo que puede haber algo de veracidad en ello.

Además, se comenta que en el argumento serán muy importantes las alucinaciones, haciendo dudar al jugador sobre si lo que está viendo es real o no. Esto recuerda sobremanera a otra propuesta del creador de la saga, como es The Evil Within. No obstante, al encontrarse en una etapa temprana de su desarrollo todo podría cambiar respecto al producto final. Tocará esperar para saber qué definirá al futuro de la saga Resident Evil por parte de Capcom, pero todo parece indicar que con Resident Evil 2 Remake han conseguido tocar la tecla correcta. Si quieres saber cuál de los dos personajes protagonistas, Leon o Claire, ha sido más elegido para iniciar la propuesta, no te pierdas esta infografía.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar