Resident Evil 8 desvela nuevos detalles: localizaciones, enemigos y villano

Nueva información acerca del próximo juego de Capcom.

Nuevas filtraciones acerca de Resident Evil 8 han llegado. Cualquiera diría que sería suficiente información para arruinar la sorpresa del próximo juego de Capcom, pero cada filtración lo que hace es aumentar nuestras ganas de probarlo. Resident Evil 8 explorará muchos aspectos que la saga nunca ha tocado, y mezclará mecánicas que ya conocemos pero que llegarán para fundirse con otras totalmente nuevas.

Según esta nueva información que se ha filtrado y que Biohazard Cast ha recopilado en un artículo, este nuevo Resident Evil 8 podría ser uno de los más dinámicos de la franquicia. Recuerda que, aunque se tratan de simples rumores, la trama podría acabar siendo bastante fiel a lo que contamos aquí, por lo que si no te gustan los spoilers, te instamos a que des media vuelta. Sin más preámbulos, aquí te mostramos las novedades:

La linterna tendrá un papel muy importante

En esta nueva entrega tendremos que confiar en nuestra linterna en más de una ocasión, dado que los niveles del juego son bastante oscuros. Sin embargo, la batería no será infinita, pero la linterna podrá recargarse de nuevo.

Muchas locaciones dentro del juego

A pesar de contar con muchos escenarios como castillos, cuevas y bosques, esta nueva entrega de la franquicia tendrá una gran cantidad de niveles al aire libre, probablemente más que las entregas anteriores.

Nuevos elementos sobrenaturales

Aunque al principio del juego podría parecer que Resident Evil 8 tendrá muchos elementos sobrenaturales debido a las criaturas que nos muestra, al parecer son simplemente mutaciones debido a un nuevo virus. Sin embargo, hay algún tipo de secta que rinde culto a estos seres, y el virus presente en el aire puede llegar a provocar alucinaciones en los personajes.

Los antagonistas principales

Resident Evil 8 parece contar con más de un antagonista en su narrativa. El primero será un conde que usa el castillo como sede, y cuyo nombre parece ser Alan, R. Lo único que sabemos de este conde es que, o bien es el líder de The Connections, o posee un muy alto rango dentro de la organización.

El otro antagonista es Alex Wesker, y además parece haber evidencia de que Blue Umbrella no es todo lo linda que nos cuentan.

Emily, el nuevo personaje jugable

Emily es una mujer a finales de sus veinte que creció en la aldea y que anda en búsqueda de su padre. Esta mujer ayudará a Ethan en varias partes del juego, y según sabemos, intentará escapar con el hombre de aquel sitio.

Más enemigos

En este juego harán aparición enemigos clásicos como los zombies, lobos y perros. Sin embargo, también tendremos zombis en armadura dentro de la zona del castillo, enemigos parecidos a los hombres lobo y otros que se asemejan a los Lickers (o Lamedores).

Esto es todo lo que sabemos acerca de Resident Evil 8 hasta el momento. Según filtraciones anteriores, pudimos conocer que Chris Redfield podría llegar totalmente cambiado en esta nueva entrega. Por otro lado, la fecha de lanzamiento del juego también podría haberse filtrado.

Resident Evil 8 es el próximo juego de la franquicia en estrenarse, y según lo que sabemos, estará disponible para la generación actual de consolas, y podremos jugarlo en 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar