El Resident Evil de 2021 era originalmente Revelations 3

El Resident Evil de 2021 era originalmente Revelations 3

Una nueva entrega que ya, antes incluso de su anuncio oficial, está dando muchísimo que hablar. Capcom va a sorprender con su próximo Resident Evil, de hecho, ya han surgido los primeros detalles de una fuente bastante reputada en relación con la saga. Tras dejar un muy buen Resident Evil 3 Remake, como podéis leer en nuestro análisis, la compañía japonesa va a por una octava entrega numerada que no nació como tal. Resident Evil 8, o al menos el Resident Evil de 2021, era originalmente Revelations 3.

Dusk Golem ha vuelto a lanzar más detalles sobre lo nuevo de la saga en Twitter. El mismo que hace poco indicaba que estaríamos ante un juego intergeneracional al que habría que ir con la mente abierta, ahora ha subrayado que el proyecto no nació como una entrega numérica completamente nueva. La idea original era darle forma como Resident Evil Revelations 3, de ahí las licencias que se tomaría separándose de lo habitual en la saga. No obstante, su construcción y su experiencia de juego eran tan buenas que la compañía decidió cambiarle el nombre y lanzarlo como octava entrega.

Según explica, los rumores que hablaban de hombres lobo y Ethan como personaje principal eran totalmente ciertos, pero estaban desfasados. Tras aprobarse el lanzamiento de Revelations 3 como RE8, se tuvieron que aplicar cambios para acercar el juego más a la saga principal. De esta forma, explica que lo que hemos podido escuchar antes "puede no ser completamente cierto al final, pero varios elementos permanecen".

Sea como fuere, el nuevo proyecto se revelaría pronto y, además, no sería lo único que la compañía estaría preparando. El equipo encargado de dar forma a RE3 Remake ya está trabajando en otro remake, aunque parece que vamos a tener que esperar bastante para saber de qué se trata.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!