Resident Evil 8 traería de vuelta a un conocido personaje y contaría con alucinaciones

El modo primera persona podría estar de regreso, así como Ethan Winters.

resident evil 8 Hace poco vimos la llegada de Resident Evil 3 Remake, la nueva versión remasterizada del clásico juego de los 90’s, sin embargo, han comenzado a surgir rumores de un posible Resident Evil 8 lo que sería un nuevo titulo de la franquicia, con nuevas historias, personajes que podrían regresar y hasta nuevas criaturas donde se explotaran elementos sobrenaturales.

Algunos rumores no se han hecho de esperar y estos apuntan de que posiblemente Capcom esté trabajando en un nuevo titulo donde explorara una dirección completamente nueva para la franquicia. Y es que últimamente, se han estado lanzando algunos remakes antes de un nuevo titulo, como han sido los casos de Resident Evil 2 y 3 en sus versiones remasterizadas, sin embargo, los seguidores de la franquicia están con ansias de algo nuevo.

Detalles de lo que podría traernos Resident Evil 8

Okay, so the little game is done. This will be breaking this month with more details later not by myself, but I’ve needed to clear some stuff up. «Resident Evil 2021» is Resident Evil 8, but it wasn’t always RE8. During most of its development it existed as Revelations 3.

Estos rumores han sido reforzados por la información que ha brindado Dusk Golem, mejor conocido en las redes sociales como AestheticGamer, quien es el responsable de los detalles que se suelen dar a conocer sobre este tipo de franquicias de Capcom. Golem ha afirmado que para 2021 podría llegar este nuevo Resident Evil con novedades como el modo de juego en primera persona y el regreso del personaje de Ethan Winters.

AestheticGamer también ha comentado en su cuenta de Twitter, que originalmente Resident Evil 8 iba a ser Resident Evil Revelations 3 donde ademas del regreso de Ethan Winters podríamos saber un poco más sobre Umbrella Corporation Blue, pero, por ahora todo esto es basado en rumores y aun no hay nada confirmado por los desarrolladores.

Otras de las novedades que deja ver AestheticGamer, como comentamos al comienzo, Resident Evil 8 traería consigo nuevas criaturas como Hombres Lobos o Brujas, y se explotarían elementos como alucinaciones y cuadros de locuras, lo que sería algo sumamente interesante, ya que no solo tendríamos a los tradicionales zombies.

De momento, no existen más detalles, ni ningún tipo de confirmación por parte de Capcom, y Dusk Golem asegura que para finales de este mes podríamos tener más novedades, así que solo nos queda esperar para ver que nos trae Capcom con su nuevo Resident Evil que vería la luz el próximo año.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar