Resident Evil 8 podría ser el juego más aterrador y perturbador de toda la serie

Resident Evil 8 podría ser el juego más aterrador y perturbador de toda la serie

Durante las últimas semanas se ha filtrado mucha información acerca del próximo título de Capcom, pues según los informes, Resident Evil 8 se encuentra en pleno desarrollo y aunque los creadores todavía no han revelado nada sobre este proyecto, ya se sabe un poco acerca de la historia que tendrá, los personajes y la jugabilidad, que podría contar con perspectiva de primera persona y tendría detalles dinámicos similares a Resident Evil 7. No obstante, a pesar de que ya se sepan algunas cosas sobre Resident Evil 8, todavía no se ha determinado a qué plataforma llegará, aunque considerando que probablemente sea lanzado en 2021, tal vez esté disponible para PlayStation 5, lo cual quiere decir que contará con gráficos muy realistas que no se compararán con las anteriores entregas de la serie.

Cabe destacar, que este es uno de los factores que se está discutiendo en la comunidad de fans de Resident Evil, pues muchos seguidores desean saber cómo será y qué tan impactante podría ser. Lo bueno es que recientemente, un usuario de Twitter llamado Dusk Golem, el cual ya ha filtrado mucha información sobre los juegos de la franquicia, ha dicho que Resident Evil 8 Village será el juego más horrible y oscuro de toda la serie debido a que los enemigos contarán con diseños muy inquietantes y llenos de realismo.

Estos diseños que comenta el usuario obviamente irán de la mano con los gráficos avanzados que tendrá el título, lo que hará que la experiencia sea mucho más terrorífica de lo que hemos visto en los antecesores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto es una filtración, nada ha sido confirmado con Capcom, así que hay que esperar que los desarrolladores mencionen de forma oficial en lo que están trabajando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!