Resident Evil 8 podría ser muy diferente a la séptima entrega

Resident Evil 8 podría distar mucho de la séptima entrega

Resident Evil 7 es un juego que si bien ha devuelto la franquicia a esos orígenes donde el miedo se imponía a la acción, ha traído una nueva forma de entender la saga. Primera persona, ausencia de zombis y poca mención a Umbrella, son algunos de estos detalles que nuevamente se han introducido con esta séptima entrega. Pero, ¿se mantendrán en el octavo título o volveremos a ver variaciones?

Pues si hacemos caso de las palabras de Jun Takeuchi, productor ejecutivo de Resident Evil 7, es posible que hayan muchos cambios en la octava entrega de esta franquicia. Así lo ha explicado el japonés en uno de los diarios de desarrollo que Capcom ha compartido y en donde se ha hablado de la continuidad de la saga después del último título lanzado al mercado.

¿Se parecerá Resident Evil 8 a su predecesor? Bueno, todo va a depender el feedback que llegue a Capcom con la séptima entrega de esta saga. En la compañía saben que han alterado las normas del juego y que los usuarios se han encontrado con un nuevo estilo al que deben adaptarse. Si la opiniones son buenas, se mantendrá, pero en caso contrario habría que tomar nota de lo que no ha gustado a la comunidad, tal y como explica Takeuchi.

 

Además, el japonés también explica que habrá que estar muy atento a la evolución del género de terror antes de decidir el rumbo a tomar en Resident Evil 8. Taekuchi también recuerda que la tecnología que haya en el momento de desarrollar esta entrega podría marcar este título.

Un buen ejemplo es cómo la realidad virtual justificó aún más la cámara en primera persona del séptimo juego de la saga. Aunque, eso sí, en un primer momento no se había pensado en la inclusión del juego con estos dispositivos.

Pero Takeuchi afirma que, aunque es posible que Resident Evil 8 sea distinto del séptimo juego de la saga, se mantendrá al máximo la esencia del survivor horror, una tónica que se explotará al máximo en este desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar