Resident Evil 8 también podría utilizar la realidad virtual

Bienaventurados aquellos que se atreven a jugarlo.

Una horda de rumores y filtraciones han recorrido las redes dando luz a lo que fue una demostración del próximo juego de la saga Resident Evil, y cuyos embajadores se saltaron el contrato de confidencialidad. Como cualquier rumor no hay que tomarlo como información veraz, ya que Campcom, la empresa encargada, no ha lanzado ningún mensaje oficial respecto a estas filtraciones. Sin más preámbulos, el próximo Resident Evil podría llamarse Village, estaría protagonizado por Ethan Winters (protagonista del RE7), sería en primera persona y tal vez se lanzaría a principios de 2021 para la nueva y la actual generación.

Un reciente informe de Gematsu apunta a que dada las características similares con el anterior RE, este podría tener opción de jugarse en las gafas de realidad virtual. Además, este informe trata todas las similitudes del próximo título con lo que parece su inspiración, Resident Evil 4 y el nunca lanzado Resident Evil 3.5. Por ahora, no hay información confirmada por el estudio, por lo que esto son simples rumores. Habrá que esperar a que Capcom presente un comunicado.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar