El 60% de Resident Evil 8 Village ya está desarrollado, habrá anuncio en agosto

Capcom habla sobre su nuevo proyecto y revela por qué ese nombre tan extraño.

Una de las grandes sorpresas del evento de presentación de PlayStation 5, sin duda alguna. Capcom dio un paso al frente para revelar su nuevo proyecto, el Resident Evil que ya era un secreto a voces. Será el año que viene cuando nos podamos sumergir en Resident Evil 8 Village, título de terror en primera persona que sigue los pasos de RE7 y del que ya sabemos más gracias a unas declaraciones de su equipo. El desarrollo avanza bien, y tendremos novedades del juego en agosto.

El equipo tras este nuevo y extraño juego en la saga ha protagonizado una entrevista en el último número de Famitsu. En él, han aprovechado para lanzar varios detalles interesantes sobre el juego. Para empezar, aclaran que tiene el nombre de Resident Evil Village porque quieren dar énfasis a la importancia que tiene la aldea en la que transcurre el grueso de la acción, ubicada en algún lugar de Europa. También han mencionado que el desarrollo va viento en popa y que, actualmente, se ha completado un 60% del juego.

Subrayan que se darán más detalles del juego en agosto, cosa que encaja con el rumoreado State of Play de PlayStation 5 en verano. Además de eso, y para los fans de la saga, no han querido pasar por alto la relevancia del tráiler actual. Quienes se fijen bien en él, podrán determinar cuál ruta de Resident Evil VII se ha tomado como canónica para esta nueva entrega.

Y vosotros, ¿queréis saber más de RE8? Parece que no vamos a tener que esperar demasiado para recibir novedades de forma oficial.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar