Resident Evil 9 ya está en desarrollo, según un conocido insider

Hasta seis juegos de la saga se estuvieron desarrollando al mismo tiempo, según el insider.

A falta de poco más de dos meses para el lanzamiento de Resident Evil Village, la octava entrega de la serie principal, un conocido insider de Capcom revela que Resident Evil 9 también se encuentra ya en desarrollo, al menos en sus primeras fases de producción. Hasta seis juegos de la franquicia coincidieron en su desarrollo en algún momento de su desarrollo.

A través de su cuenta de Twitter el conocido insider Dusk Golem, asegura que en 2018 coincidieron en desarrollo Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 8, Outrage, el supuesto remake de Resident Evil 4 y Resident Evil 9, confirmando que la próxima entrega numerada de la serie principal está ya en marcha. Algo que no se sabía hasta el momento.

Aún así, parece ser que el juego se encuentra en fases muy prematuras de su producción, pues el insider fecha su estreno en 2024 como muy pronto. De modo que, en su opinión, tampoco tiene mucho sentido hablar de él porque queda mucho de desarrollo y podrían cambiar muchísimas cosas hasta su lanzamiento, incluso ser completamente reiniciado.

Por lo pronto, el próximo lanzamiento de la serie es Resident Evil Village, 1ue llegará el próximo 7 de mayo a PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC con una fuerte inspiración en Resident Evil 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar