Resident Evil se prepara para varios anuncios en este mes de octubre

Resident Evil se prepara para varios anuncios en este mes de octubre

Capcom está de enhorabuena, Resident Evil celebra su 25º aniversario en Halloween y la compañía tiene previsto anunciar varios eventos especiales relacionados con la saga de acción y terror.

Desde Capcom Co., Ltd. han publicado un sitio web de Biohazard –como se conoce popularmente a Resident Evil en Japón– en el que irán presentando todas las novedades que llegarán a lo largo de este mes. ¿Quieres saber qué eventos se van a celebrar? ¡Acompáñanos y descúbrelo, si eres seguidor de la saga te van a encantar!

¿Qué tiene planeado anunciar Capcom en octubre?

Al acceder a la página web de Halloween de Resident Evil podemos apreciar cómo Capcom tiene preparados un total de 9 terroríficos y divertidos anuncios relacionados con su saga del shooter.

Uno de los anuncios es una campaña de Twitter con regalos especiales para los fans como una sudadera de las marionetas de Bio Village, como indican desde Silicon Era.

Otro anuncio presenta a los jugadores la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 VR, aunque este es un dato que ya conocíamos desde finales de septiembre. Concretamente se lanzará el 21 de octubre, pero solo estará disponible en exclusiva para Oculus Quest 2.

Son muy buenas noticias para los amantes de la realidad virtual, que también podrán disfrutar de un mes muy especial en noviembre dado que PlayStation celebra el 5º aniversario de PlayStation VR y regalará toda clase de videojuegos con PlayStation Plus.

En cuanto a Capcom y su archiconocida saga Resident Evil, la compañía desarrolladora se reserva hasta 7 nuevos anuncios que irán publicando en su web de Biohazard de Japón. ¡Todavía nos faltan muchísimas sorpresas que disfrutar! El próximo anuncio se producirá el día 21 de octubre, así que si te consideras un gran fan de Jake Muller, Ethan Winters y compañía, te interesa estar pendiente de este asunto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!