Resident Evil: Así ha cambiado Leon a lo largo de la saga

Leon ha cambiado así a lo largo de los Resident Evil

Si preguntásemos a los jugadores de la saga Resident Evil que nos dijeran el primer personaje que se les viniera a la cabeza de esta franquicia, seguramente nos contestasen: Leon S. Kennedy. El agente de policía de Racoon City ha estado presente en algunos videojuegos de la saga convirtiéndose en uno de los protagonistas más reconocibles en la historia de los juegos de Resident Evil.

Ahora con motivo del estreno de Resident Evil 4 para la nueva versión de consolas, Capcom ha publicado un vídeo en donde se muestra la evolución que ha tenido Leon a lo largo de sus apariciones den los títulos de esta franquicia. Fue en Resident Evil 2 donde conocimos a este personaje, que por aquel entonces contaba con un diseño que pese a que era de lo más sorprendente en PlayStation 1, muy lejos quedaba de lo que podía dar en las próximas consolas.

Leon volvió en Resident Evil 4, en esta ocasión su misión era la de proteger a la hija del presidente de los Estados Unidos. Nuevamente este personaje volvería a aparecer en Resident Evil 6, donde compartía protagonismo con otros personajes de la saga como Sherry Birkin, que precisamente debutó con Leo en Resident Evil 2.

Y es que a veces no nos damos cuenta de los años que han pasado por un personaje, pero si nos detenemos a pensar es posible que veamos que efectivamente ha pasado mucho tiempo. Otro ejemplo de evolución a lo largo de los años, te lo contamos hace algún tiempo con Solid Snake, quien parece haber envejecido pero que Leon en Residen Evil.

Cerrar