Resident Evil: Capcom resume los orígenes de la saga en 5 minutos

Resident Evil: Capcom resume los orígenes de la saga en 5 minutos

Capcom se encuentra allanando el camino para la llegada de la remasterización de Resident Evil 0, que llegará el próximo 19 de enero y ha mostrado recientemente su modo Wesker. Como la saga es muy amplia, la compañía se ha propuesto que nadie se pierda en la historia, y para ello, está lanzando una serie de vídeos en los que resume su argumento.

La primera entrega trata los orígenes de la historia y para ello cuenta en cinco minutos lo que ocurre en Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 0, explicando cómo surge el conflicto en la misteriosa mansión y cómo aparece la cepa del Virus-T, además de presentar a personajes como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon Kennedy o Ada Wong.

El vídeo, como podrías imaginar, está repleto de spoilers, ya que cuenta con pelos y señales, además de subtítulos en español, quiénes son los enemigos y cuáles son sus intenciones. Así que, si no has jugado a todos los juegos o la mayoría de ellos, quizás quieras esperarte a hacerlo. No obstante, Capcom avisa al principio que está destinado a “aquellos que han completado los juegos pero no se cuerdan de los deatalles y aquellos que quieren empeza a jugar a Resident Evil pero no saben por dónde empezar, y quieren un resumen de la historia”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar