Resident Evil Code Veronica aparece listado para PlayStation 4

Resident Evil Code Veronica aparece listado en una web alemana para PlayStation 4

Qué lástima da cuando decimos adiós a una consola y a todos los títulos que hemos disfrutado en ella. ¿Quién no recuerda el Metal Gear de PlayStation u otros juegos como Resident Evil Code Veronica? Por suerte, de vez en cuando los estudios deciden reeditar estas producciones con el fin de hacernos sentir de nuevo estas aventuras en la nueva generación de consolas.

Y uno de los videojuegos mencionados, Resident Evil Code Veronica, podría desembarcar en PlayStation 4 si hacemos caso a lo mencionado por la web del organismo alemán encargado de decidir qué videojuego es apropiado para cada edad. Esta entidad ha listado este videojuego como parte del catálogo de PlayStation 4.

De momento Capcom no se ha pronunciado y salvo esta web ningún otro lugar ha referido nada sobre la versión de Resident Evil Code Veronica para PlayStation 4. Aunque, dicho sea de paso, no se trata de un rumor surgido en ningún foro o tuit malinterpretado. ¿Terminaremos por volver a revivir esta aventura en la nueva generación de consolas?

¿Será este el año de las reediciones en PlayStation 4? Recordemos que en este 2017 también tendremos la remasterización de Crash Bandicoot.

Cerrar