Resident Evil: Code Veronica llega a PlayStation 4 a través de PlayStation Store

Resident Evil: Code Veronica llega a PlayStation 4 a través de PS Store

Aunque PlayStation 4 nunca ha anunciado un programa de retrocompatibilidad como el de la competencia sí es capaz de emular videojuegos de PlayStation 2. Es por ello que desde hace muchos meses Sony está sumando clásicos de su consola más exitosa a través de la PlayStation Store. Ahora se han confirmado dos nuevos videojuegos que aterrizarán en la sección de títulos de PS2 esta semana, al menos en Estados Unidos.

El primero de ellos es uno de los más esperados, Resident Evil: Code Veronica X, en el que los fans de la saga de terror por excelencia podrán explorar los orígenes de Umbrella controlando a Claire Redfield. El segundo de los títulos es Harvest Moon: Save the Homeland, uno de los juegos más queridos de la franquicia de simulación y gestión de recursos que vio la luz originalmente en PlayStation 2.

Por el momento no se ha anunciado el precio que tendrán ambos juegos, pero viendo los precedentes debería oscilar entre los 10 y 20 dólares. En PlayStation Store ya dispones de más de una treintena de clásicos de PlayStation 2 que puedes jugar en tu PlayStation 4 con algunas mejoras de rendimiento y con la inclusión de los siempre atractivos trofeos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar