Resident Evil Code Veronica tiene en desarrollo un remake hecho por fans

Aquí te dejamos un gameplay oficial de Resident Evil Code Veronica Remake.

Mientras esperamos por Resident Evil 4 Remake, que parece haber retrasado su lanzamiento, unos fans muy diligentes se han puesto manos a la obra para crear ellos mismos algo que probablemente Capcom nunca hará: sí, un remake de Resident Evil: Code Veronica.

El juego está siendo desarrollado en un modo tercera persona, tomando influencia de los remakes de Resident Evil realizados por Capcom hasta el momento. No obstante, también podremos elegir una opción de cámara fija, lo que nos permitirá jugar como en los viejos tiempos. Los fans encargados de su desarrollo además aclaran que este es un proyecto realizado «por el amor a la franquicia y por pura diversión», agregando que no estarán aceptando dinero ni donaciones.

El gameplay puedes verlo desde este enlace al tweet original, subido por la cuenta @RECodeVeronicaR, y en él podemos ver todo el trabajo de recreación que los fans han realizado con Resident Evil Code Veronica Remake. ¡Es un trabajo fantástico! Por supuesto, será un placer ver el desarrollo de este nuevo juego no oficial mientras esperamos noticias de Resident Evil 4 Remake.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar