Resident Evil compara sus personajes principales en los juegos y las películas

Resident Evil es, sin lugar a dudas, una de las sagas de videojuego más exitosas y longevas de la historia. Los zombis han sido su elemento principal que nos han acompañado en todos los títulos de la franquicia hasta el momento. Durante años hemos tenido que combatirlos junto a Jill Valentine, Chris y Claire Redfield o Leon Kennedy, entre otros. Un éxito que le ha otorgado el honor de tener varias adaptaciones cinematográficas.

Y, como estamos a punto de presenciar el final de la aventura cinematográfica de Resident Evil, aunque el rodaje de la última película se encuentra paralizado por el embarazo de Milla Jovovich, un usuario de 2ch ha creado una impresionante imagen comparativa de los personajes principales en sus diferentes versiones en los juegos y las películas, para que podamos comprobar el grado de fidelidad que se ha seguido a la hora de escoger el casting de actores que componen las películas. 

Sin embargo, no podemos ver a todos los actores que han interpretado a los personajes, ya que, por ejemplo, el villano Albert Wesker tuvo el rostro de varios actores. A continuación os dejamos con la imagen. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar