Resident Evil: dibuja a Jill Valentine al estilo de Marvel Comics

Así es como se vería Jill Valentine en uno de los cómics de Marvel.

Jill Valentine es considerada como uno de los personajes más queridos de la franquicia, su aparición en Resident Evil de 1996 hizo que se hiciera muy popular entre los videojuegos de horror y supervivencia. De hecho, en la reciente entrega de Resident Evil 3 Remake la hemos podido ver en su máximo esplendor con gráficos de alta calidad y una actitud que le da un toque más genial y realista a su personalidad.

Sin embargo, los verdaderos fans recuerdan con mucha nostalgia a las primeras versiones de Jill Valentine, sobre todo la de cómics. Su diseño en este tipo de formato suele llevar el atuendo de policía S.T.A.R.S, incluyendo el característico gorro. Para recordar este traje clásico del personaje, un artista de DeviantArt llamado NachoMon ha realizado una ilustración fascinante con su estilo artístico que ha quedado genial.

¿Cómo sería Jill Valentine si fuera parte de Marvel Comics?

A continuación, puedes ver el fanart de esta superviviente que da la impresión de que ha sido sacada de un cómic de Marvel.

Resident Evil: dibuja a Jill Valentine al estilo de Marvel Comics
Jill Valentine estilo cómic de Marvel – Ilustración x NachoMon

Los cómics de Marvel son conocidos por contar con una serie de detalles de calidad en donde la expresión, diseño y entorno juegan un gran papel en la historia. Es por esto que dicha ilustración tiene mucha similitud con ese estilo. En esta podemos ver a Jill Valentine recostada de una pared esperando a que Némesis se acerque para atacarlo por sorpresa y así lograr escapar. Puedes ver más de Jill Valentine en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar