Resident Evil: El título original luce así en primera persona

Resident Evil: El título original luce así en primera persona

Al fin ha llegado el gran día. Resident Evil 7 ya está a la venta y llega con un aspecto novedoso dentro de la saga de terror, la vista en primera persona, pero también recuperando elementos clásicos de la franquicia como la exploración o los puzles para poder avanzar a lo largo de la trama. Es por ello que un modder se ha dispuesto a comprobar cómo sería el Resident Evil original visto desde esta perspectiva.

Su nombre es Rod Lima y ha compartido a través de su canal de YouTube un vídeo en el que podemos ver las primeras pruebas que ha hecho para que la mítica mansión Spencer se vea más cercana que nunca. En concreto en el vídeo podemos ver el juego desde la perspectiva de Jill Valentine, desde que llega a la mansión hasta un poco después de toparse con el primer y terrorífico zombi.

Lima ha asegurado que tiene intención de seguir mejorando el mod con mejores efectos de sonido y con un mejor aspecto para las animaciones de las armas que, claro está, no estaban preparadas para ser vistas desde tan cerca. Aunque el mod para Resident Evil todavía no es jugable podría serlo próximamente si avanza por el buen camino. Mientras tanto nos tendremos que conformar con verlo en vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar