Resident Evil: hace un dibujo tan real de Némesis que parece una imagen

Un artista realiza posiblemente el dibujo más genial jamás visto de Némesis.

En Resident Evil los protagonistas se han enfrentado a muchos jefes enemigos, pero ninguno se compara con el inigualable Némesis que aparece en la tercera entrega de la serie y que volvió a demostrar de lo que es capaz en el remake de 2020 con Jill Valentine. Esta criatura es creada por la Corporación Umbrella y es manipulada como arma biológica para cumplir misiones letales como un nuevo prototipo del anterior enemigo, Tyrant.

Además de ser conocido por su fuerza y capacidad de controlar armas para destruir a los últimos integrantes de S.T.A.R.S., su diseño también es muy particular, ya que es tan increíble, como horroroso. Pues su piel parece haber sido fundida para pegarla con otras partes del cuerpo, así también como su cara donde tiene empates con unos tipos de grapas. Sin embargo, a pesar de eso, sigue siendo uno de los personajes preferidos de los fans, tanto así que un artista llamado Adam Bettley ha decidido dibujarlo de una manera impresionante que seguramente te gustará.

Este es tal vez el mejor dibujo de Némesis que verás

Sí, el dibujo está hecho completamente a mano, y eso es lo impresionante de esta obra de arte, ya que parece como si hubiera sido impreso, pero en realidad el artista usó varias técnicas artísticas y colores para poder lograr este resultado tan increíble. Adam Bettley se dedica a crear dibujos de personajes de franquicias famosas, puedes ver más de sus trabajos en su Instagram Oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar