Resident Evil HD Remaster nos muestra su espectacular primer tráiler

El terror clásico seguirá perdurando en la nueva generación. Y es que Capcom, paralelamente al anuncio de Resident Evil Revelations 2, ha presentado el primer tráiler a modo de avance de la reedición del título original de Resident Evil, que llegará bajo el nombre de Resident Evil HD Remaster. 

Los fans del clásico survival horror podrán echarle un primer vistazo a las mejoras visuales que se encontrarán en el juego en el tráiler, en el que podemos ver en acción a Jill Valentine y Chris Redfield, rostros más que conocidos de la franquicia. Desde la compañía han asegurado que Resident Evil HD Remaster se tratará de algo más que una simple revisión del juego. Y es que, tal y como aseguraron hace unas semanas, han descompuesto el título original para perfeccionar todos los elementos del juego y unirlos de forma que se mantenga el espíritu original de la saga, que muchos fans estaban reclamando tras los últimos juegos que han visto la luz.

Resident Evil HD Remaster llegará a comienzos de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC mediante descarga digital, y aquí ya podéis disfrutar de su primer tráiler que promete ser tan terrorífico como la primera aventura.

11115

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar