Resident Evil HD Remaster ocupará 14 GB en PlayStation 4 y Xbox One

Cada vez va faltando menos para que podamos disfrutar nuevamente del primer título de una franquicia tan reconocida como Resident Evil, en la nueva generación. Resident Evil HD Remaster se prepara para desembarcar en la nueva generación, contando con un aspecto de lo más renovado y espectacular. Dada la cercanía de su lanzamiento, comienzan a surgir detalles en lo respectivo al título, como la capacidad que ocupará en el disco duro tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

De este modo, el remake de la primera parte en alta definición, ocupará algo más de 14 gigas en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Concretamente, el caso de PlayStation 3 y 4 es de 14,2 GB; mientras que en Xbox One la capacidad total es de 14,68 GB. Además, desde Capcom han confirmado que el título ya está disponible para su descarga en ambas plataformas para el momento en el que esté disponible para ser disfrutado en el momento de su lanzamiento, que se producirá el próximo 21 de enero

Así las cosas, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden hacerse una idea de cómo tendrán que administrar su espacio en el disco duro si quieren disponer de Resident Evil HD Remaster.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar