Resident Evil HD Remaster tendrá opción cross buy entre PlayStation 3 y PlayStation 4

Resident Evil se prepara para un nuevo reinicio para hacer frente a otro lavado de cara destinado a la nueva generación. Resident Evil HD Remaster llegará a nuestras tiendas el próximo mes de enero y por ello empezamos a conocer todos los detalles que acompañarán a esta terrorífica aventura. La nueva remasterización del juego que inicia los secretos de la Mansión Spencer tendrá la opción cross buy entre PlayStation 3 y PlayStation 4, tal y como ha anunciado la propia Sony.

Desde PlayStation Store podemos ver que en la opción de reserva del juego se incluye el derecho de adquirir el título tanto para la consola de nueva generación, como la de la pasada. De este modo, podemos disponer de Resident Evil HD Remaster en ambas consolas PlayStation con tan solo pagar por una de sus versiones. Además, con esta compra también se incluye un tema para PlayStation 3 basado en este impresionante juego. Por último, también se ha anunciado que podremos elegir nuevos skins para los protagonistas Jill Valentine y Chris Redfield, basados en los que vimos en Resident Evil 5.

Os recordamos que Resident Evil es una remasterización en alta definición del remake que vimos en GameCube en 2002, y llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One el 20 de enero del 2015 en formato digital. Aún no cuenta con fecha concreta de salida para su lanzamiento en formato físico. ¿Qué os parece la opción cross buy en consolas PlayStation?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar