Resident Evil: Kawata repasa los 20 años de la saga

Resident Evil: Kawata repasa los 20 años de la saga

Si eres seguidor de la exitosa saga Resident Evil, cuya próxima y última película se estrenará en 2017, te sentirás más que atraído por esto que te traemos hoy. El productor de la mayoría de entregas de la franquicia de zombis, Masachika Kawata, ha concedido una entrevista al canal de YouTube del juego en la que repasa los 20 años de trayectoria del título.

Reflexiona sobre diversos momentos, algunos míticos, de la historia de Resident Evil y, además, aclara algo de lo que todo fan se percató al instante: el cambio de rumbo que tomó la franquicia en el momento en que decidió reducir el terror en pro de la acción, como venimos viendo en las últimas partes de la saga. 

Asimismo, Kawata asegura que la mayor revolución vista en Resident Evil llegó a partir de la cuarta entrega. A continuación te dejamos con el vídeo de la entrevista, en la que cuenta muchas otras cosas y profundiza en aquellas que ya te hemos avanzado. Y tú, ¿estás de acuerdo en que el cuarto juego supuso un punto de inflexión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar