Resident Evil lanzará una nueva web a principios de 2021

Resident Evil lanzará una nueva web a principios de 2021

Se avecina un año muy importante para Resident Evil, el de su 25 aniversario. A lo largo de 2021 podremos disfrutar de una nueva entrega para la nueva generación, Resident Evil Village, además del estreno de su serie en Netflix y, también, de su nueva película reboot. Pero hay más en camino, y Capcom no quiere que nos perdamos nada. Por eso, han anunciado la apertura de una nueva web oficial de Resident Evil que llegará en 2021.

Capcom anuncia el nuevo portal web oficial de Resident Evil

"¡El nuevo Portal Resident Evil será el lugar para aquellos sedientos de más diversión de Resident Evil!" subraya Capcom en un comunicado oficial. Quieren que esta nueva web sea el centro estratégico para los fans de la saga, reuniendo en su interior todos los detalles, anuncios, imágenes, vídeos y tráileres de los proyectos que tienen entre manos para la franquicia, tanto dentro como fuera de los videojuegos.

El objetivo, además, es reunir todas las webs en una sola. El programa de embajadores, ResidentEvil.net, las webs japonesas de Bio Hazard y Bio Hazard Club 96 y, por supuesto, la actual web de Resident Evil general. Todo, reunido bajo un mismo paraguas (nunca mejor dicho).

Estamos a punto de entrar en 2021, el primer año completo para la nueva generación, y uno bastante prometedor para los amantes de los zombis. Nuevo juego, nueva película, nueva serie e incluso alguna que otra sorpresa en consolas como Nintendo Switch. Veremos cómo avanza todo, pero abrir esta web ya significa mucho para la comunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!