Este vídeo recopila algunos de los mejores Easter Eggs de Resident Evil

Remake de Resident Evil: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis tendrá una Edición Coleccionista espectacular que podrá enganchar a más de uno y promete tener un terrorífico diseño de uno de sus villanos icónicos. Pero lo que hoy nos ocupa viene a recoger algunos de los Easter Eggs más chulos de la saga de terror de Capcom que disfrutarás como un enano.

Es gracias al canal de YouTube de DidYouKnowGaming? hemos podido descubrir algunas de las referencias más interesantes de la franquicia, como un diseño de Megaman oculto en las texturas de un personaje de la demo del primer Resident Evil o la falta de una L en el cartel de bienvenida a Leon que nos podemos encontrar en el remake de Resident Evil 2 del pasado año. Así pues, dejamos que descubras todos Easter Eggs por tu cuenta con la ayuda de este vídeo.

¿Qué te han parecido, los conocías todos o no tenías ni la más remota idea?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar