Resident Evil: Mila Jovovich asegura que "jugar a un videojuego es más fácil que leer un libro"

Mila Jovovich se confiesa amante de los videojuegos

Mucho ha cambiado el mundo en treinta años. Los videojuegos, que eran una cosa marginal y hasta mal vista, ahora son algo de lo más común y que mueve tanto dinero como la industria del cine. Nunca te podrías imaginar qué figuras de notable popularidad llevan en su interior un jugón de tomo y lomo, pero al parecer una de ellas es Mila Jovovich. La protagonista de la saga fílmica de adaptaciones de Resident Evil se confiesa jugadora, y además, afirma que lo hace a menudo.

Durante una entrevista con la web Gonzoo, Mila Jovovich ha respondido así a la pregunta de si sigue jugando a videojuegos: “Claro que sí. Muchísimo. Me encanta jugar a videojuegos, es más fácil que leer libros. Cuando empiezo a leer un libro, si me gusta, me quedo toda la noche en vela y por la mañana parezco un zombie. Sin dormir no soy capaz de atender a mi hija, por eso prefiero jugar a videojuegos porque después de una hora lo dejo. He estado leyendo los libros de Juego de Tronos y, literalmente, me he pasado seis horas sin levantarme del sillón hasta terminar un libro entero”.

Es curioso, porque a todos nos ha pasado más bien al contrario, que haya sido el juego el que nos tenga una tarde entera pegados. Aunque está bien tomárselo como Mila Jovovich, de manera dosificada. ¿Te la imaginas a los mandos? 

Cerrar