El precio de los Resident Evil en Switch es mucho más alto que en otras plataformas

Los usuarios se quejan del precio abusivo de las versiones para Nintendo Switch.

Resident Evil 0 saldrá para Switch en mayo de 2019 No todo iban a ser buenas noticias. Anunciamos hace unos días el lanzamiento de los juegos clásicos de Resident Evil en Nintendo Switch. Pero en esta vorágine de elogios en la que se ha deshecho Capcom, la compañía japonesa se ha venido arriba y ha puesto estos títulos a un precio desorbitado. Así lo han hecho saber los fans a través de las redes sociales cuando encontraron Resident Evil 0, Resident Evil HD y Resident Evil 4 a 30 euros cada uno.

Dicen que las comparaciones son odiosas y en este caso sale mal parada Nintendo Switch con esos precios. En las demás plataformas, estos juegos se pueden encontrar a un precio mucho menor. En las tiendas digitales de PlayStation y Xbox podemos encontrarlos a 19,99 euros, motivo por el que los usuarios se han quejado al considerar un abuso su llegada a la consola híbrida como expone el siguiente tweet.

Capcom se había cubierto de gloria tras el fántastico remake de Resident Evil 2 que llegó en enero, pero esta decisión con la versión para Switch le puede pasar factura. Resident Evil 2 Remake ya ha vendido más de 4 millones de copias y está a punto de alcanzar las ventas del juego original. Mientras que la franquicia suma un total de 90 millones de copias vendidas en todo el mundo, cifras por las que se entiende aún menos este precio para Nintendo Switch tratándose de unos juegos que no aportan nuevo contenido.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar