Resident Evil Outrage apunta a presentarse en la Gamescom 2021

Resident Evil Outrage apunta a presentarse en la Gamescom 2021

Siendo uno de los juegos más rumoreados en el presente año, así como otra supuesta prueba más de la buena relación que existe entre Capcom y Nintendo, el anuncio y posterior lanzamiento de Resident Evil Outrage parece ser un secreto a voces, el cual, por otro lado, no termina de materializarse, siendo así que la información que nos llegan son supuestos leaks y filtraciones, entre otros detalles. Y pese a todo lo dicho, parece que la especulación está haciendo de las suyas.

Un RT de Geoff Keighley hacen saltar las alarmas en Reddit

A día de hoy pocos en la industria del videojuego no conocen a Geoff Keighley, quien es reconocido tanto por sus eventos, siendo el más destacable The Game Awards, así como por los anuncios publicitarios que ha realizado en el pasado con ciertas marcas de snack. Sea como fuere, la influencia del periodista es innegable, dando con ello pie a que pueda tener información de diversos títulos antes de tiempo y, por ende, jugar un poco con esta información.

Por ello, durante la inminente feria de la Gamescom, la cual contará con una conferencia de Microsoft que ya ha confirmado su duración, parece que podríamos ver algo de Resident Evil debido a que el periodista está haciendo promoción de los títulos que veremos, guardando un RT relación con Resident Evil.

Como era de esperar, han sido muchos los que han señalado a Resident Evil 4 Remake, así como al DLC de Resident Evil Village. No obstante, todas las papeletas están dirigidas a Resident Evil Outrage, el cual lleva en la mesa de los rumores mucho tiempo y no tendría mejor ocasión que la feria europea para su puesta en escena.

No obstante, hay que señalar que este rumor viene de Reddit, donde se ha llevado a cabo un debate sobre los movimientos del periodista, por lo que habría que coger esta información con pinzas, ya que, en su mayor parte, no tiene razones de peso para significar nada.

Por lo demás, todo lo relacionado con Resident Evil Outrage para Nintendo Switch no sale de los rumores y supuestas filtraciones, siendo una de las más recientes y sonadas el supuesto cambio de raza de uno de los personajes clásicos de Resident Evil, el cual, en caso de darse, habría que ver si se justifica de cara a los fans más veteranos.

Dicho todo lo anterior, Resident Evil Outrage se lanzaría en Nintendo Switch de forma exclusiva, al menos en un principio, en algún momento de 2022, a no ser que los problemas relacionados con la crisis sanitaria provoque cualquier tipo de cambios en estos planes iniciales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!