Resident Evil Outrage podría cambiar la raza de Rebecca

Resident Evil Outrage podría cambiar la raza de Rebecca

Rebecca Chambers es uno de los personajes de Resident Evil que no se han explorado en demasiada profundidad. De hecho, la última vez que pudimos verla en algo relacionado a la franquicia fue en la película Resident Evil: Vendetta, y desde entonces no ha hecho acto de aparición. Ahora, sin embargo, sabemos que formará parte del rumoreado Resident Evil Outrage para Nintendo Switch, y según cuentan las filtraciones, Rebecca podría recibir un cambio en su raza.

La filtración la ha hecho AestheticGamer1, famoso usuario de Twitter en filtrar todo tipo de contenido relacionado con videojuegos, asegura saber que Rebecca Chambers dejaría de ser blanca en Resident Evil Outrage, y pasaría a ser asiática. En uno de sus hilos en la red social comentó lo siguiente:

"En 2018 y 2019, me enteré de que el juego llegaría a "todo", pero Switch era la plataforma principal, puede ser una exclusiva cronometrada, se estaba ejecutando en una versión de RE Engine hecha para Switch, y Rebecca era asiática ahora, teniendo una modelo japonesa escaneada".

No sería la primera vez que Resident Evil cambia la raza de Rebecca Chambers. En una de las obras de teatro de la franquicia, conocida bajo el título de Biohazard: The Stage, la modelo usada para recrear a Rebecca era una modelo japonesa llamada Rin Asuka. Además, parece que Resident Evil Outrage contaría con muchas similitudes a Biohazard: The Play, teniendo ambos una universidad como escenario principal.

Sin embargo, no hay que olvidar que esto no es más que un rumor hasta el momento, y debe ser tomado como tal. Resident Evil Outrage sería el nombre del rumoreado Revelations 3, y llegaría a Nintendo Switch con exclusiva temporal, según filtraciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!