Resident Evil podría tener un nuevo juego en desarrollo

Resident Evil podría tener en desarrollo un nuevo juego

La casa de los Baker todavía sigue caliente y en Capcom ya podrían estar pensando en un nuevo juego de la saga Resident Evil. El estudio parece no querer quedarse quieto en este sentido y ya podría estar desarrollando este nuevo título. Así lo han insinuado Kōshi Nakanishi y Yasuhiro Anpo, directores de Resident Evil 7 y Resident Evil: Revelations 2, en una entrevista para Stevivor, en donde por supuesto tocó hablar del futuro de esta marca de videojuegos.

Y parece que tanto Nakanishi como Anpo tienen algo que contarnos al respecto, pero por ahora sólo se han centrado en insinuaciones. Por un lado, el director de Resident Evil 7 explicó que hay muchos artistas en Capcom, incluyéndose a él, que están “enamorados” de esta franquicia. Momento en el que entonces pasó el testigo a su acompañante para que fuera este el que dijera las palabras más interesantes:

No puedo anunciar nada al respecto, todavía, pero por ahora hemos estado desarrollando cierto producto. Por favor, manteneos atentos”, concluía Anpo. ¿Qué están produciendo? ¿A qué se refiere el director de Resident Evil 7? ¿Será una remasterización o remake, o el octavo juego de la franquicia? Lo que desde luego está claro es que sea lo que sea aquello que anuncien, seguro nos encanta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar