Resident Evil presenta una espectacular figura de Leon S. Kennedy

Hace unos días tenía lugar en Japón una de las convenciones más populares del país. Nos referimos a la Tokyo Comic Con, que durante el pasado fin de semana volvió a reunir a miles de personas en un entorno repleto de novedades relativas a los cómics, el cine y los videojuegos. Aprovechando un evento de tal magnitud, los responsables de Kotobukiya acudieron para ofrecer un primer vistazo de su nueva y espectacular figura.

La empresa de coleccionables presentó ante los asistentes una estatua de Leon S. Kennedy, al que pudimos ver tanto en Resident Evil 2 como en Resident Evil 4 años después. Se trata de uno de los protagonistas de la franquicia estrella de Capcom, que el pasado 28 de noviembre estrenaba Resident Evil: Revolutions y su secuela en la consola híbrida de Nintendo.

Pese a que la compañía no ha ofrecido ningún detalle concreto de la figura, ni siquiera su altura o el precio recomendado, sí ha compartido una primera imagen en la que queda patente la calidad de la misma. En cualquier caso, Kotobukiya se ha comprometido a ofrecer nueva información próximamente tras este pequeño anticipo dado a conocer en la reciente Tokyo Comic Con, según recoge ComicBook. ¿Qué te parece la figura en cuestión?

Cerrar