Resident Evil presenta una nueva experiencia de Realidad Virtual

Resident Evil presenta una nueva experiencia de Realidad Virtual

Después del final de Resident Evil 7, y de los posteriores DLCs del juego, aún siguen siendo muchas las preguntas que acosan a los fans de la saga. No obstante, para eso está Resident Evil: Vendetta, una nueva película basada en esta franquicia, que de momento ya nos ha dejado ver un pequeño adelanto de una de las escenas protagonizadas por Chris Redfield y Leon S. Kennedy y que promete aclarar la mayoría de las dudas de los fans.

Pero, además, como apuntan desde NeoGAF, para promocionar la ya mencionada película también se lanzará un nuevo título de Realidad Virtual para PlayStation VR, Biohazard Vendetta Z Infected Experience, con una fecha de lanzamiento programada para el 24 de mayo en Japón.

En este título, que ya se ha mostrado brevemente, el jugador podrá meterse de lleno en la piel de uno de los infectados en una secuencia de 360º, que concluirá en la misma escena del tiroteo de Resident Evil: Vendetta, que ya hemos podido ver. Sin embargo, de momento se desconoce si este proyecto acabará llegando a Occidente, o si, por el contrario, no se tratará mas que de un acto promocional que no saldrá de Japón. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar