Resident Evil pudo haber contado con sus propias figuras amiibo

Resident Evil pudo haber contado con sus propias figuras amiibo

El pasado 28 de noviembre llegaba a Nintendo Switch Resident Evil: Revelations y su secuela, que tras aterrizar en las consolas de actual generación hace unos meses hacía lo propio en la consola híbrida de la desarrolladora nipona. Tiempo atrás, el videojuego también sirvió de inspiración para el diseño de hasta dos figuras amiibo que, finalmente, cayeron en el olvido y se materializaron en un producto que acabara comercializándose.

Así lo ha revelado un desarrollador de Capcom en una reciente entrevista con Famitsu en la que, entre otros aspectos, se ha referido esta línea de figuras de Nintendo en la que habría colaborado la compañía al margen de Monster Hunter Stories. Durante el encuentro, Ryota Niitsuma ha revelado que el estudio llegó a realizar incluso los modelos 3D de las figuras de HUNK y Lady HUNK, pertenecientes al modo Asalto de Resident Evil: Revelations.

Sin embargo, y por un motivo que no ha querido manifestar, acabaron guardándose en un cajón. Pese a la decisión tomada entonces, tras el lanzamiento en Switch no todo estaría perdido, según recoge NintendoEveryThing. El propio director del videojuego, Koushi Nakanishi, aprovechaba la misma entrevista para mostrar su interés respecto a este proyecto directamente relacionado con amiibo. ¿Te gustaría contar con estas y otras figuras de Resident Evil en el futuro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar