Resident Evil RE: Verse celebrará una tercera beta sin restricciones mañana

Los jugadores podrán disfrutar de Resident Evil RE: Verse una vez más antes del lanzamiento de Village.

Capcom ha anunciado una tercera beta de Resident Evil RE: Verse, el título multijugador incluido de forma gratuita en Resident Evil Village. En esta ocasión, la beta no contará con restricciones, por lo que podrá ser disfrutada por todos los jugadores de PlayStation, Xbox y PC. Este shooter para seis jugadores presenta personajes y mapas icónicos de la serie con el objetivo es recolectar muestras de virus esparcidas por el mapa. El monstruo que aparece depende de la cantidad de virus recogida, permitiendo a los jugadores transformarse en enemigos tan conocidos como Nemesis.

La tercera beta de Resident Evil RE: Verse se iniciará el 21 de abril a las 08:00 (hora española) y finalizará el 22 de abril a la misma hora. Los jugadores tendrán que tener una una identificación de Capcom para poder jugar y así probar los diferentes personajes de la saga en entornos conocidos mientras realizan tiroteos por equipos.

Recientemente, Resident Evil Village se mostraba en su propio evento en directo para anunciar un modo mercenarios. El juego se estrenará el 7 de mayo en PS4, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC con Ethan Winters como protagonista en una Inglaterra repleta de hombres lobos, brujas y más criaturas siniestras para intentar sobrevivir a base de armas de fuego e ítems curativos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar