Resident Evil RE: Verse no saldrá junto a Village y llegará en verano

El modo multijugador no estará incluido en la octava entrega del próximo mes.

El modo multijugador Resident Evil RE: Verse hace uno días puso a disposición de los jugadores una tercera beta sin restricciones para que todos los usuarios pudieran probar los personajes y mapas icónicos de la serie con el objetivo es recolectar muestras de virus esparcidas por el mapa. Esta opción online iba a salir junto con Resident Evil: Village el próximo 7 de mayo, pero Capcom ha decidido retrasar el modo multijugar para lanzarlo a lo largo del verano.

Retraso sin motivos

Sin ningún aviso y ni motivo oficial del retraso, la página web oficial de Resident Evil Re:Verse confirma que el modo RE: Verse volverá a estar disponible en verano de 2021 (fecha por determinar). Muchos usuarios pensaron que el modo multijugador saldría junto con Village en el mismo juego, pero sin aparente explicación saldrá a lo largo del verano en todas las plataformas.

Resident Evil RE: Verse
Resident Evil RE: Verse en verano

Resident Evil Re:Verse es un juego que conmemora el 25 aniversario de la serie, con personajes característicos como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S Kennedy, y monstruos y mapas extraídos de todos sus juegos. El objetivo es sobrevivir en partidas de 5 minutos, ganando quien que consiga más puntos. Si te eliminan, tu cuerpo se transformará en un arma biológica, y podrás perseguir al resto de jugadores.

Resident Evil Village llega el 7 de mayo a PS4, PS5, Xbox One, Series X/S y PC y contará con una demo ampliada durante una hora más,y así los jugadores tendrán más tiempo para explorar la villa y el castillo de Lady Dimitrescu.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar