Resident Evil RE: Verse tendrá una segunda beta a partir de mañana

Resident Evil RE: Verse tendrá una segunda beta a partir de mañana

La semana pasada, Capcom abrió los servidores de la beta abierta de Resident Evil RE: Verse, el modo multijugador independiente de la octava entrega que se anunció durante el evento de Resident Evil Showcase. Nada más estrenar la versión de pruebas, la compañía japonesa detectó que hubo fallos por problemas de matchmaking y debido a eso decidió suspenderla. Para compensar estos errores que han estado trabajando, sus responsables han decidido poner una segunda beta a partir de mañana y prolongar la experiencia competitiva.

Segunda beta y con restricciones

Tal y como han informado en la cuenta oficial del Resident Evil RE: Verse, la segunda beta pública se celebrará del 14 al 16 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, dándonos así una nueva oportunidad de probar esta peculiar propuesta tras los problemas que sufrió el sistema de emparejamientos en su anterior beta.

Esta fase de pruebas dará comienzo a las 8:00 horas (hora de España) del 14 de abril y finalizará a la misma hora del 16 de abril. Sin embargo, las condiciones para participar en ella han variado un poco respecto a la beta previa, ya que en consolas solo podrán acceder aquellos que descargaron el archivo con anterioridad, por lo que no se admitirán nuevos jugadores.

Por suerte, esta restricción no estará en PC, así que si estáis interesados en echarle un ojo a este multijugador pero no habéis participado todavía, simplemente os bastará con conectaros a Steam e instalarlo desde su tienda.

Estos dos días adicionales de pruebas servirá a los jugadores para probar los diferentes personajes de la saga en entornos conocidos mientras realizan tiroteos por equipos. Además, esta misma semana Capcom realizará su segundo Resident Evil Showcase, en el que mostrará un nuevo gameplay de Village y confirmará otra demostración para consolas y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!